Nuestra historia

Bienvenidos a
CGA Fénix Las Rozas

Somos un club de nueva creación que renace como el AVE FÉNIX, con un compromiso de esfuerzo y dedicación, con el fin de conseguir unos ambiciosos objetivos.

Un Club creado para dar un impulso importante de la gimnasia artística masculina en el Municipio de las Rozas de Madrid, que se vuelca con el deporte. Somos Ciudad Europea del Deporte 2016.

Nuestro Club está formado por gimnastas de iniciación y de un grupo de gimnastas que a pesar de su corta experiencia son un referente a nivel nacional en sus categóricas, y por ello queremos intentar seguir dando auge a este Municipio dentro de nuestro deporte favorito.

Un proyecto ambicioso,

de un deporte minoritario, donde prima el esfuerzo, el sacrificio, la acumulación de horas de duro trabajo, con la finalidad de crecer a nivel deportivo tanto nacional como internacional. Donde formaremos a grandes gimnastas con el objetivo de defender por encima de todo los valores de vida sana, respeto, sacrificio, compañerismo, esfuerzo…, valores importantísimos para el desarrollo de cualquier persona.

Vida sana, respeto, sacrificio, compañerismo, esfuerzo…

Creemos que la práctica regular de actividad física es una manera de formar a personas y de transmitir, no sólo hábitos saludables, y de esta manera, contribuir a la buena salud de los niños y niñas sino también fomentar una serie de valores y normas de comportamiento fundamental en el desarrollo integral de los jóvenes. Por ello, tenemos claro que la formación de personas a través de valores como son el esfuerzo, la superación, la autodisciplina, el trabajo en equipo, el respeto, la amistad, la humildad, la honestidad y la responsabilidad entre otros son los aspectos que trabajamos en cada entrenamiento y competición