Campeonato de España GAM 2024

Mañana miércoles, el Campeonato de España Individual, Clubes y Autonomías Divina Seguros y el Nacional Base Divina Seguros darán inicio en la icónica Navarra Arena de Pamplona, y se extenderán hasta el 23 de junio. Este evento reunirá a los mejores gimnastas del país, dispuestos a demostrar su talento.

El Club Fénix Las Rozas, participará con cuatro destacados gimnastas:
Marco Lopez-Ferro será el primero en competir, participando en la categoría Base 2, en la segunda subdivisión mañana miércoles 19 de junio a las 17:15.

El domingo 23 de junio, el club tendrá una jornada intensa con tres de sus gimnastas en acción. Juan Toharia competirá en la categoría Vía Olímpica 8, en la primera subdivisión a las 8:50 de la mañana. Más tarde, a las 11:20, Carlos García y Arturo Pascual en la categoría Vía Olímpica 6, en la segunda subdivisión. Este día será crucial para el club, ya que busca destacar en varias categorías.

Este campeonato es una oportunidad única para que los gimnastas muestren todo lo que han aprendido a lo largo de la temporada. Después de meses de intenso entrenamiento y dedicación, es el momento de disfrutar de la competición y dejarlo todo en la pista.

Una vez finalizado el campeonato, será momento de disfrutar del tiempo libre y las merecidas vacaciones. Desde aquí, les deseamos mucha suerte a todos los gimnastas y esperamos ver grandes actuaciones.

¡Vamos Fénix!

Carlos, Juan y Arturo

Luis y Marco